Fue, es y será…siempre en un bar

Fue en un bar el querer ser mayor con mis amigos a los 16, las horas en la Universidad, las risas con los compañeros… Fue en un bar las lágrimas de una amiga por un desamor y las mías por la pérdida de un ser muy querido y en ambas ocasiones, al final, acabamos sonriendo cogidas de la mano. Fue en un bar donde aprendí de las personas, observándolas a la hora de la comida, del café… Fue en un bar donde conocí al gran amor de mi vida, la persona más importante de ella.

Es en un bar donde veo a mis amigos, donde me encuentro relajada incluso hablando de negocios, es en un bar donde pasan las cosas más humanas.

Será en un bar, porque los vamos a salvar, donde seguiremos riendo, llorando, haciendo networking después de un evento #cmua (que te recomiendo), interactuando y compartiendo… Será un bar la red social más grande del mundo.

Este es el estilo que nos gusta de Coca-Cola, el que nos llena de FELICIDAD…que no se preocupen de las sillas ni de cambiar las estadísticas… que, como ellos dicen, de eso ya nos encargamos todos…

Señores/as de Coca-cola y Sra. Rushmore: un “campañón” directo al corazón… seguro que se ideó en un bar…

Nos unimos a @CocaCola_es y al hashtag #benditosbares donde a partir de junio veremos el “homenaje que el bar se merece”

¿Te unes?

4 Responses to “Fue, es y será…siempre en un bar”

  1. María

    Esta sí vuelve a emocionar, y no lo de las sillas. Me gusta. Y tiene razón… grandes momentos en nuestros bares.

    Responder
    • Elena Martínez

      Sí María la verdad es que este es el estilo de Coca-Cola. No consigo entender muy bien cómo se metieron en lo de las sillas y las estadísticas…en fin, por lo menos han vuelto a hacer algo bueno…

      Responder
  2. Manuel Rico Alaman

    Estoy de acuerdo, pero creo que esta campaña le pega más a Mahou que a Coca-cola. Aunque desde luego no hay color con las sillas. Un abrazo, M.

    Responder
    • Elena Martínez

      Jajajajajaja tú eres como yo, el bar más para la cervecita que para el refresco…

      Responder

Deja un comentario

Otras entradas

  • “Mateo y las Hormigas”. El éxito del trabajo en equipo18/09/2014 “Mateo y las Hormigas”. El éxito del trabajo en equipo  "...El otro día fui con mi amigo Mateo al campo..."   Así comienza esta historia, un relato sobre el éxito del trabajo en equipo. Estas y otras cosas de la vida profesional, deberíamos […]
  • 40 años sin su obra… 91 años de genialidad12/04/2013 40 años sin su obra… 91 años de genialidad Como algunos habéis seguido durante el día de hoy, a través de Twitter y Facebook y alguna otra página el que haya sido más curioso, hace 40 años de la muerte Picasso. A lo largo de este […]
  • No sacrifiques tu tiempo. ¡Gestiónalo!01/08/2014 No sacrifiques tu tiempo. ¡Gestiónalo! "La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el Piloto" - Michale Althsuler O lo que es lo mismo, cómo gestionar tu tiempo de forma eficaz en sólo 4 […]
  • Una oportunidad para empezar26/06/2013 Una oportunidad para empezar Sí, has leído bien, esta es tu oportunidad, espero que la primera o una de millones de ellas. Si eres estudiante o no has tenido la experiencia de realizar un proyecto para una Agencia y […]
  • El Golpe Maestro en la gestión de comentarios, es una simple pregunta.02/08/2013 El Golpe Maestro en la gestión de comentarios, es una simple pregunta. Sí, has leído bien. El Golpe Maestro en la gestión de comentarios es una simple pregunta. Los detractores se ponen de tu lado, el trol huye, el hater se convierte en lover, el pesado se […]
Más en ESTO nos GUSTA (3 de 5 artículos)
Picasso


Como algunos habéis seguido durante el día de hoy, a través de Twitter y Facebook y alguna otra página el que haya sido más curioso, ...